Consultoría de Empresa

Planes de Negocio

El Plan de Negocio es un documento estratégico con dos funciones fundamentales: definir la primera imagen de la empresa ante terceras personas y determina la viabilidad económica financiera del proyecto empresarial.

La principal finalidad del Plan de Negocio es estructurar las ideas sobre el nuevo negocio a emprender y determinar el valor económico esperado que pretende generar dicho proyecto; evaluando todos los aspectos de la viabilidad económica del negocio emprendido con una descripción y análisis de las perspectivas empresariales.

La preparación de un adecuado plan de negocio es un paso esencial que debe tomar todo empresario a la hora de emprender un proyecto comercial, cualquiera que sea el tamaño o el tipo de negocio vaya a emprender.

En iusQuality Asesores de Empresas creamos y desarrollamos planes de negocio de acuerdo a las necesidades requeridas por cada cliente, en función de las características y del tipo de negocio a emprender.

Áreas de Trabajo

¿Le gustaría saber más sobre nuestros servicios?

Firmas Corporativas de Grupoius

Grupoius

Abogados y Consultores

iusQuality

Asesoría Continuada

iusComunicación

Agencia de Comunicación

iusUniversitas

Servicios Formación

iusMediación

Servicios Mediación

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es en la actualidad el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio.

Contacto


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • » Le llamamos

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas.
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290.
Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.

Social


  • Facebook
  • Twitter

Plataforma iusQuality