Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

Con ocasión de la emergencia sanitaria producida por la pandemia de COVID-19 el Gobierno de España ha aprobado el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

La norma recién aprobada recoge medidas de apoyo a los trabajadores, familias y colectivos vulnerables.

Desde iusQuality, con la finalidad de facilitar información a empresarios y compañías, reproducimos la publicación íntegra del BOE e iremos analizando en artículos posteriores las novedades, procedimientos de actuación y criterios interpretativos sobre la norma.

 LECTURA/DESCARGA DEL DOCUMENTO

iusQuality.


iusQuality Asesores de Empresas, inaugurada en 1994, es la división de asesoría de empresa de la firma Grupoius Abogados y Consultores, primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, empresas transnacionales, franquicias y redes de comercio.

Contacto


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • » Le llamamos

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas.
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290.
Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.