Asesoría Empresas iusQuality

Asesoría Empresas iusQuality

iusQuality es la división de asesoría de empresas fiscal, laboral y contable de la  Consultora Grupoius, Abogados y Asesores de Franquicias y Empresas  expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de negocios desde 1994.

 

URL del sitio web: http://iusquality.com

iusQuality nombrada “Mejor Asesoría de España” por tercer año consecutivo

iusQuality Asesoría de Empresa, la firma de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable para pymes, franquicias, franquiciados y redes de comercio, de Grupoius Abogados y Consultores, se mantiene considerada, por tercer año consecutivo, como “La mejor Asesoría de España” según el ranking nacional del diario 20Minutos.

Al igual que durante el pasado año, en este 2018, iusQuality sigue ocupando el primer puesto del ranking de satisfacción por sus servicios de asesoría continuada a empresas. Este hecho, supone una gran satisfacción para toda la firma y muy especialmente para el equipo que forma parte de iusQuality. 

Leer más ...

Creación de Empresas

Desde iusQuality Asesores de Empresas ofrecemos una asesoría personalizada para emprendedores y PYMES. Les ayudamos en la elaboración de su proyecto de empresa valorando todos los aspectos dependiendo de la actividad empresarial de que se trate, partiendo siempre de su idea de negocio.

Disponemos de un amplio equipo formado por consultores expertos, con estudios universitarios superiores y master en las áreas de la consultoría a empresas, franquicias y redes de comercio. Gracias a ellos, podremos ayudarle a que los primeros pasos sean un camino más sencillo. Podemos ayudarle a crear su plan de empresa, ayudarle a elegir la mejor forma jurídica para ejercer su actividad, incluso constituir sociedades si es necesario.

Leer más ...

Búsqueda de Franquiciados

Desde iusQuality Asesores de Empresas realizamos el proceso de búsqueda y selección de forma rigurosa con el objeto de encontrar el inversor más adecuado para la Central Franquiciadora. En esta fase entran en juego multitud de aspectos: económicos, personales, laborales, familiares, etc… que son analizados exhaustivamente por nuestros profesionales para saber si estamos ante la persona correcta.

Este punto es clave en el desarrollo de una franquicia. La selección de franquiciados es importantísima y muchas veces no se le da la relevancia que se merece.

Leer más ...

Informes de Franquicias

Una de las decisiones más importantes que debe tomar un emprendedor es la de elegir la marca a la que incorporarse en su red de franquiciados. Son muchos los futuros franquiciados que desean contar con las mejores garantías posibles a la hora de formar parte de una red y no siempre es fácil para alguien ajeno al sector informarse adecuadamente.

Invertir en una franquicia abriendo tu propio negocio supone tomar una importante decisión personal y profesional. En estos años la expansión del sistema de franquicia ha sido muy importante, y sin duda, la franquicia apunta a ser el principal sistema de expansión empresarial a tenor del éxito mostrado en sus resultados.

Recientemente, en iusQuality Asesores de Empresas hemos diseñado un nuevo servicio integral de análisis de franquicias que ofrece a los candidatos información sobre aspectos clave de su futura enseña como el cumplimiento de sus obligaciones legales mercantiles, registrales, como franquicia, el estado de la marca, sus últimos resultados económicos y su riesgo financiero.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

create an account