Logo
Imprimir esta página

Abogados de Empresa

Abogados de Empresa

Los empresarios son conscientes de la empresa es una realidad única, no sería posible planificar o gestionar un negocio de éxito que funcionase perfectamente en la mayoría de sus departamentos y no lo hiciese en absoluto en alguno de ellos.

Una empresa requiere que todos sus recursos y departamentos funcionen de modo organizado jerárquicamente de tal modo que cada factor productivo tenga un fin claro, determinado encaminado a la eficiencia y en cumplimiento del marco legal correspondiente.

iusQuality Asesoría de Empresas ha diseñado un plan integral de atención al empresario mediante sus Abogados de Empresa que le asistirán y acompañaran en la planificación, gestión, crisis y expansión de su empresa proporcionándole un staff legal y técnico en el área legal mercantil, fiscal o laboral, dando soluciones integradas en el funcionamiento global de la empresa.

iusQuality

iusQuality es la división de asesoría de empresas fiscal, laboral y contable de la  Consultora Grupoius, Abogados y Asesores de Franquicias y Empresas  expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de negocios desde 1994.

Sitio Web: iusquality.com
Agencia de Comunicación: iusComunicacion de Grupoius Consultora Empresas - Franquicias - Grupoius 2015. Todos los derechos reservados.